Desde hoy, la empresa Google debera esforzarse mas para controlar el mundo de sistemas con su aplicacion Android. Variados cambios solicitados por la Comision Europea, luego de un prolongado período examinando sus operaciones internas y presunciones de monopolio, serviran para liberar el empleo del sistema operativo Android usado por los empresarios de telefonos moviles que quieren entrar al consumidor de Europa.

No obstante de la mayoría de los cambios que este nuevo formato de conformidad podría traer, sencillamente percibir de los fabricantes conseguiría no ser el más extenso. El mayor podría acabar estando con los fabricantes de teléfonos y tablets de Google, como LG, Samsung y Motorola, actualmente pueden vender telefonos moviles manufacturados en Europa y sin ninguna traba y servicios de la empresa Google. No se trata un problema insignificante, y si los productores se atreven a tratarlo, se lograra llevar a un mercado evidentemente diferente para los moviles Android en un futuro no muy lejano.

Hasta ahora, Google ha aislado a los productores de teléfonos también tabletas en su eco-sistema Android. Siempre que deseaban implicar los programas y servicios de Google, tenían que incluir esas aplicaciones y sus servicios en todos los celulares y tabletas Android de los consumidores que creaban (con la excepción de China, en el cual Google no opera). Eso significa, a modo de ejemplo, que la empresa Samsung no obtenga crear una modificación del Galaxy S9 en comparación a solo incluya la comercio Galaxy Apps y el navegador Samsung y sin incluir Google Play Busqueda De Google O Chrome.

Google manifestó que está incorrecto decir que las normas originales prohibieron a los socios de Android crear teléfonos o tabletas sin sus aplicaciones. Los contratos solo no permitieron ofrecer aquellas versiones sin certificacion de Android, afirma Google; los dispositivos que eran compatibles con sus programas incluso se podian enviar, aun sin incluir las aplicaciones. El punto que si admite dudas es si hay telefonos moviles Android que tengan certificacion para el usuario que no tengan los servicios de Google. Le solicitamos a Google casos semejantes.

Las compañias esencialmente se han considerado obligadas a este acuerdo. La gran mayoría de las aplicaciones de Android se ofrecen usando Google Play Store, y muchas aplicaciones utilizan los mecanismos de Google Play para activarse. Dejar Google tambien significa dejar Play Store, lo que puede suponer remitir un telefono movil sin WhatsApp, Instagram, Facebook, etc. Los manufacturadores de dispositivos tendrían que confiar que otra firma de programas cualquiera distribuya las aplicaciones en los dispositivos, y por supuesto volver a actualizar esas aplicaciones para que operen sin incluir los servicios de Google.

Este obstáculo fue una muestra que la Comisión Europea distinguió como un enorme problema. Y parte de la suma de $ cinco mil millones a la compañia Google por prácticas ilegales con Android, se requirió que Google dejara de colocar este acuerdo de exclusividad en relación a sus contratistas. Google, escribio un mensaje después del litigio, niega a los clientes entrada a exitosas innovaciones y celulares móviles inteligentes hechos con opciones alternativas del sistema operativo Android y cerró un puente significativo para que diferentes competidores introduzcan aplicaciones y servicios dentro del proceso electoral.

Marco Antonio Cervantes - espiar llamadas Increibles alternativas para telefonos moviles Android se van a producir debido a esta decision de la comision.

Hay consultas autenticas aquí de si todo esto es una idea muy buena. Las compañías que crean sus tiendas propias de aplicaciones y servicios de back-end causaria un desastre para los programadores y enormemente confuso para los clientes. La época de transformacion sera desagradable y lograría gastar el estado ya accidentado de las aplicaciones premium de Android.

Tambien es claro que podria ocasionar muchísimos beneficios. La empresa de Corea, Samsung sera capaz de vincularse a la tienda en-linea Galaxy Apps, o algún tercero independiente va a poder emprender su propio servicio que se vuelve en el distribuidor de servicios de Android responsable. Esas tiendas enlinea sabrían ofrecer terminos mas favorables para los desarrolladores y hacer un cometido mas completo al poder cumplir todos los pedidos de seguridad y privacidad para cuidar a los usuarios, convirtiendose en un mejor ecosistema para todos.

Quizás más significativo aún, tenemos insuficiente idea de cómo se comprende esta fase, para bien o mal. Podemos echar un vistazo a China, donde los proyectos se llevan a cabo en muchas empresas diferentes, ninguna de ellas posee más de la cuarta parte de todo el mercado, según los análisis de Newzoo, no obstante incluso ese dato no muestra el horizonte completo. Existen contados provechos por el cual las agrupaciones desarrollen nuevos estilos de celulares moviles, por no hablar de hardware completamente distinto, solo para un país. Actualmente poseen aproximadamente la totalidad de paises europeos para ofrecer estos telefonos que no son de Google.

Si bien no se vea ningun cambio, va a poder llevar a ciertos programas importantes. Por ejemplo, las tabletas Fire de Amazon, libres de Google, son algunas de las alternativas de mas bajo costo del mercado. Y existe una alerta de que otras compañías van a unirse para respaldar el esfuerzo de la empresa Amazon. La Comision Europea anuncio que descubrio evidencia de que la conducta de Google que imposibilitó que un formidable numero de grandes fabricantes pusieran a la venta celulares basados ​​en el divergencia de Android perteneciente a Amazon llamado, Fire Operating System.

Es complicado saber si repetaran las nuevas normas. Las firmas ganan dinero con las busquedas de Google y los usuarios desean los programas de Google. Sin embargo esta decision se ajusta a Europa solamente, por ser en donde se ha entregado la resolucion. Esta limitación podría complicar que las compañias puedan conseguir la ventaja que se precisa para evolucionar un eco-sistema alternativo en una iniciativa correcta, ya que los mismos dispositivos no lograran venderse en algun otro lugar.


Pero en todo instante se puede intentar. Y en última instancia, esto quiere decir que la compañia Google se encuentra obligada a tener precaucion. Anteriormente, los fabricantes de telefonos moviles con Android carecian de cualquier opcion, actualmente sí. Para la compañia Google, que no posee en realidad Android, esa lograría ser la mas fuerte amenaza para su dominio mundial de teléfonos en varios años.